Nosotros

Somos una empresa mexicana que a través de una larga trayectoria en la fabricación de piezas y del recubrimiento de rodillos en hule y poliuretano nos hemos convertido en uno de las más importantes en su ramo en el norte de la República Mexicana; ofreciendo calidad, precio y servicio en una extensa variedad de productos que cubren todas las necesidades de la industria.

Misión 

Mantener en operación optima los procesos industriales, resolviendo el problema del desgaste de los componentes de elastómeros. En EINSA, nuestro compromiso es asumir una continua búsqueda de la excelencia, esforzándonos constantemente por brindarle calidad y servicio.

Visión

Nuestra visión es marcar la pauta y ser la opción más viable para los procesos de fabricación y recubrimiento de elastómeros; así como distinguirnos por nuestro servicio especializado y nuestra ética en los negocios.

Para cada situación específica se realizan análisis de factibilidad, se modifican las fórmulas y se realizan pruebas para asegurar su desempeño.
La materia prima se inspecciona en recibo.
En cada parte del proceso se asegura que el rodillo se conserve conforme a la especificación.
Todo el proceso de fabricación se encuentra documentado.
Todos los rodillos se entregan con certificado de calidad.

Cada miembro de nuestro equipo está capacitado para asesorarlo de acuerdo a las necesidades de su empresa.

Tornos.
Caldera.
Molino de hule.
Maquina ahuladora.
Máquina de vaciado continuo de poliuretano.
Rectificadora de rodillos.
Prensas hidráulicas.
Grúas viajeras.
Montacargas.
Máquinas de soldar.
Equipos de transporte para entrega.

Nuestros clientes
¡En EINSA sabemos bien que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, por este motivo nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad que cumpla y supere expectativas!

Einsa Polyurethane Elastomers ® 2021. Todos los derechos reservados.